Detectives Alicante - Polígrafo

Polígrafo

El polígrafo es un sofisticado instrumento de investigación. De gran sensibilidad y precisión, es capaz de registrar en un poligrama las respuestas fisiológicas que produce el organismo ante estímulos psicológicos (preguntas).

Los polígrafos son, en definitiva, una herramienta de diagnóstico. Básicamente, podemos decir que un cerebro humano normal reacciona de forma autónoma e involuntaria ante cualquier estímulo, de tal forma que cuando una persona miente, se producen en ella súbitamente reacciones fisiológicas emocionales que de ninguna manera puede dominar en un corto espacio de tiempo. Su presión sanguínea, su respiración y la conductividad eléctrica de su piel sufren modificaciones.
Detectives Alicante polígrafo
No dude en contactar con nosotros.
Diversos estudios realizados en los últimos años por organismos independientes han demostrado la fiabilidad y exactitud del polígrafo con los siguientes resultados:

  • Universidad de Stanford (96 %).
  • Universidad de Temple (92,4 %).
  • Departamento de Defensa de EE.UU. (95 %).
  • Universidad British Columbia (96 %).
  • Etcétera.

Gobiernos, agencias de seguridad y empresas de los países más avanzados del mundo (EE.UU., Japón, Canadá, Israel, Alemania) utilizan el polígrafo en diversos tipos de investigación o procesos de selección de personal, convencidos de su fiabilidad.
                              
En Detectives Alicante le informamos sobre las ventajas del uso del polígrafo para la investigación privada.

Contamos con los mejores profesionales para la realización de la prueba, interpretación de la misma y elaboración de informes.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo

a través de nuestra web o llamando a los teléfonos:
Tlf. 965 921 360

Tlf. 965 925 207