Detectives Alicante - Sistemas ocultos

Sistemas ocultos

Detectives Alicante sistema de vigilancia
Disfrute de lo último en sistemas de vigilancia. En Detectives Alicante le ofrecemos la posibilidad de contar con los dispositivos de vigilancia oculta más avanzados. Son aparatos muy útiles para obtener información confidencial de cualquier actividad que le perjudique a usted o a su empresa.

Para desarrollar este tipo de tarea, disponemos de sistemas ocultos y dispositivos miniaturizados de transmisión de audio y vídeo de última generación, como cámaras ocultas y mini micrófonos. Estos, por su pequeño tamaño, pueden ubicarse en lugares estratégicos donde su presencia es imperceptible.

No solo ejercemos las tareas de investigación privada en lo concerniente a un determinado hecho, sino que aportamos la información y las pruebas precisas para afrontar con éxito los litigios que puedan presentarse.
Sabemos de lo delicada que es la información que manejamos, por esta razón, cada procedimiento de investigación alcanza las cotas más altas de rigor y profesionalidad, gracias a la sólida formación de nuestro equipo de técnicos y detectives privados. 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo

a través de nuestra web o llamando a los teléfonos:
Tlf. 965 921 360

Tlf. 965 925 207