Investigadores privados en
Alicante desde 1987

Investigadores privados en Alicante desde 1987

En Detectives Alicante somos un despacho en el que contamos con Investigadores privados de Alicante, que cuentan con las titulaciones y certificados necesarios para ejercer.


Contamos con años de experiencia y llevamos trabajamos desde 1987 en investigación privada y nos avala nuestra trayectoria y el trabajo bien hecho. Buscamos conseguir los mejores resultados en cada investigación y ofrecer los mejores servicios a cada cliente.


Contamos con servicios generales como investigación laboral, personal y familiar, investigación económica y mercantil, ley de arrendamientos urbanos, compañías aseguradoras y mutuas y también servicios en área registral. Por si te interesa, tenemos experiencia en propiedad industrial desde el punto de vista de patentes y marcas. Dentro de los servicios tecnológicos contamos con barrido electrónico, sistemas ocultos, depuración de audio, polígrafo y pruebas de paternidad.

Por otro lado, aplicamos tecnología actualizada y garantizamos un trato personalizado para una mayor satisfacción de nuestros clientes y una perfecta resolución de cada caso. 

Para nosotros es importante la aplicación de tecnologías de última generación en cada caso e investigación, así como contar siempre con un trato individualizado y muy personal, para que cada cliente se sienta como en casa y bien asesorado a lo largo de todo el proceso. 

Según cada caso, aplicamos la investigación que sea necesaria. Estamos especializados en investigación laboral y del área de recursos humanos, personal, financiera, económica, mercantil, y también de empresas. También contamos con una amplia red de colaboradores y proporcionamos cobertura a nivel nacional e internacional.


Todos nuestros trabajos y servicios garantizan la aportación de pruebas de investigación e informes ratificados en los juzgados que corresponden en cada caso. Trabajamos para satisfacerte y utilizamos dispositivos para conseguir la información de nuestras investigaciones de la forma más eficaz. 

Estamos deseando que nos visites, ¡será un placer atenderte

Aplicamos las tecnologías más avanzadas para garantizar los mejores resultados, ¡contáctanos!

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital