Detectives para compañías aseguradoras y mutuas en 
Alicante

Compañías aseguradoras y mutuas en Alicante

Una de las mejores compañías aseguradoras y mutuas que podrá encontrar en Alicante se trata de Detectives Alicante.

Somos un despacho formado por detectives privados de Alicante, titulados en Investigación Privada, además de estar acreditados por el Ministerio del Interior. Las más de tres décadas dentro del sector, concretamente desde el año 1987, avalan tanto el trabajo como los resultados de todas y cada una de nuestras investigaciones.

Servicios que ofrecemos

Gracias a nuestro equipo de profesionales y expertos, pero también a la red de colaboradores con la que contamos, podemos proporcionar a nuestros clientes una serie de servicios, ofreciéndoles cobertura tanto a nivel nacional como internacional.


Estos clientes pueden ser tanto particulares como empresas, entre los que se encuentran abogados, profesionales de diferentes sectores, compañías aseguradoras y hasta administraciones públicas.


Ahora bien, entre los servicios que ofrecemos se encuentran las investigaciones sobre fraudes a compañías de seguros, verificaciones de siniestros y accidentes de carácter dudoso, análisis de las circunstancias, observación de lesionados (por ejemplo, las posibles secuelas tanto físicas como psicológicas que pueden haber quedado), lesiones fingidas, daños en general y estudio de falsos siniestros. 

No dude más en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle y de resolver cualquier tipo de duda que pueda tener sobre cualquiera de nuestros servicios. Todo ello sin ningún tipo de compromiso. No espere más tiempo y llámenos o visítenos.

Disfrute de los servicios
de Detectives Alicante

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital