Propiedad industrial: patentes y marcas en 
Alicante

Propiedad industrial: patentes y marcas en Alicante

En Detectives Alicante concedemos nuestros servicios en relación con la propiedad industrial: patentes y marcas, desplegando todos nuestros conocimientos al respecto para ofrecer el mejor servicio a todo cliente que los pueda necesitar. Somos un despacho de detectives localizado en Alicante desde 1987, y ofrecemos nuestras variadas prestaciones referidas, entre muchas otras, a la propiedad industrial.

Contraespionaje industrial y comercial

Los espionajes son muy comunes. Si cree que la competencia puede estar robando información de sus productos para lanzarlos antes que usted, nuestro despacho realizará una acción de contraespionaje, protegiendo su propiedad industrial de ataques o intentos de robo.

Fugas de información

Las fugas de información constituyen uno de los mayores problemas de las empresas. Si se ha generado un fallo a la hora de recopilar la información confidencial que ha supuesto una publicación de la misma, nuestro despacho procurará prevenir dichas fallas.

Falsificación de marcas

Si cree que se está utilizando su marca o la imagen de su empresa para falsificar productos, ofrecemos servicios para tomar acciones al respecto.

Plagio de procesos productivos

Los detectives de nuestro despacho conseguirán información sobre el plagio realizado a sus procesos productivos para tomar medidas judiciales al respecto.

Violación de la libre competencia

Investigamos contra todo tipo de competencia desleal: publicidad engañosa, venta de artículos sin licencia o intento de dinamitar una marca, entre otros. Las investigaciones de los detectives en estas materias son las más exitosas.

Entre todos los servicios que ofrecemos, estos son los referentes a la propiedad industrial. Somos un despacho con amplia experiencia en este sector. Si tienes un problema de los antes mencionados, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos en todo lo que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de alguna de las vías que te proponemos, o visitarnos en nuestro local en Alicante. Te esperamos.

¿Sabotean tus creaciones empresariales? Acude a Detectives Alicante para solucionarlo.

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital