Servicios tecnológicos en 
Alicante

Servicios tecnológicos en Alicante

Si está buscando un despacho de detectives en Alicante que ofrezca servicios tecnológicos y que esté formado por profesionales cualificados Detectives Alicante es la empresa que busca, ya que estamos acreditados por el Ministerio del Interior y llevamos trabajando en este sector desde 1987, por lo que nuestra experiencia nos avala. Nuestros servicios son proporcionados a nivel nacional e internacional y los ofrecemos tanto a particulares como a profesionales, compañías aseguradoras y administraciones públicas. Además, aplicamos las tecnologías punteras en el mundo de la investigación para conseguir resultados eficientes y óptimos.

Detectives cualificados

De esta forma le ofrecemos diversos tipos de servicios tecnológicos, entre los que se encuentran el barrido electrónico que detecta micrófonos y cámaras ocultas mediante el uso de equipos especializados y la monitorización por parte de nuestros detectives y análisis de las líneas telefónicas y red eléctrica. 

Otro de estos servicios es la implantación de sistemas de vigilancia ocultos avanzados, lo que le puede permitir obtener la información que le interese.

También ponemos a su disposición un servicio de depuración y transcripción de audios (filtrando y eliminando ruido de grabaciones) y contamos con polígrafos para comprobar las respuestas fisiológicas del cuerpo a la hora de responder a preguntas y comprobar la veracidad de las palabras de una persona.

Por último, en el apartado de servicios tecnológicos realizamos pruebas de paternidad mediante los laboratorios y especialistas oportunos.

Cabe destacar, que también ponemos a su disposición trabajos más genéricos del sector, como son la investigación laboral, personal y familiar, o la investigación económica y mercantil, así como asuntos que tengan relación con la ley de arrendamientos urbanos con el área registral o con la propiedad industrial.

¿Sabotean tus creaciones empresariales? Acude a Detectives Alicante para solucionarlo.

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital