Depuración de audio en 
Alicante

Depuración de audio en Alicante

Detectives Alicante somos una empresa de detectives especializada en depuración de audio en Alicante. Contamos con diferentes servicios adaptados a las necesidades particulares en cada momento en relación a la depuración de diferentes archivos de audio y vídeo.

Entre los servicios prestados más destacados se encuentran la grabación tanto de audios como de vídeos, la transcripción de secuencias, filtrar y eliminar el ruido de las grabaciones sea cual sea su formato, digitalizar, etc.

En qué consiste la depuración de audio

En la mayor parte de los audios que han sido grabados en un ambiente natural, es decir, fuera de un estudio de grabación, es posible reconocer un ruido de ambiente bastante importante. Este ruido resulta molesto ya que perjudica la calidad del audio. Incluso, en muchas ocasiones, es posible que se pierda una parte importante del contenido del audio debido a la presencia de este ruido ambiente

Para corregir este problema y que el ruido no arruine la grabación, se puede llevar a cabo el procedimiento denominado como depuración de audio. Este método tiene como objetivo realizar una limpieza del audio para poder seleccionar aquel espectro de frecuencias que nos interese escuchar, anulando y eliminando el resto de ruido que aparece en la pista de audio y que empeora la calidad del audio, llegando incluso a interferir a la hora de escuchar el mensaje importante.


¡Somos especialistas en depuración de audio!

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital