Pruebas de paternidad en
Alicante

Pruebas de paternidad en Alicante

En Detectives Alicante disponemos de detectives especializados en pruebas de paternidad. Tenemos los medios disponibles para conocer quién es el padre o madre de un niño o niña. Aunque también estas pruebas de parentesco que realizamos en Alicante nos dan información sobre otros familiares, como hermanos, tíos, abuelos o primos.

Cuando se realiza el examen, el estudio nos dará a conocer el perfil genético. Al comparar la huella genética (que son las variaciones que se heredan en las longitudes del ADN repetitivo) de cada individuo nos dará a conocer la relación existente entre ambos.

¿Cómo se hacen las pruebas de paternidad?

En nuestros laboratorios hacemos las pruebas de paternidad con un sencillo procedimiento que consta en extraer un poco de mucosa oral para poder analizar las células epiteliales. Lo único que hacemos es frotar cada uno de los carrillos con palillos de algodón.

Existen dos tipos de pruebas de paternidad: las pruebas informativas, que no contienen información legal y por ello solo son meramente informacionales, y las pruebas con validez jurídica, las cuales se realizan con un informe judicial y cuyos resultados pueden ser utilizados en un juicio.

Las pruebas de paternidad se pueden realizar incluso sin disponer de muestras del presunto padre, ya que se pueden utilizar muestras de los abuelos paternos del presunto hijo.

¿Son fiables las pruebas de paternidad?

Los test de paternidad tienen una fiabilidad absoluta, los valores de la probabilidad de fallo son inferiores al 0,001%. Al realizar un examen de paternidad, el resultado obtenido será idéntico y no habrá ninguna variable que sea capaz de modificar el resultado final.

Detectives especializados en polígrafo. ¡Descubre si te dicen la verdad!

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital