Sistemas ocultos en 
Alicante

Sistemas ocultos en Alicante

Si lo que necesitas es un equipo de detectives que trabajen con personalidad, seriedad y discreción, nos estás buscando. Detectives Alicante es una importante agencia española situada en Alicante dedicada al campo de la investigación empleando múltiples medios, como Sistemas ocultos.

Nuestros servicios abarcan todo tipo de investigaciones tecnológicas: barrido electrónico, polígrafo, peritaciones caligráficas, escuchas y pruebas videográficas mediante la utilización de Sistemas ocultos, como microcámaras y micrófonos. Como puedes observar, nuestra agencia utiliza la tecnología más avanzada en sistemas de espionaje y vigilancia.

También nos dedicamos a asuntos más convencionales, entre los que se incluyen: investigaciones personales, investigaciones laborales, investigaciones económicas, investigaciones mercantiles, siniestros, pruebas de paternidad, etc.

Aunque nuestro despacho está situado en Alicante, gracias al trabajo de nuestra gran red de colaboradores, proporcionamos cobertura a nivel tanto nacional como internacional. De esta forma podremos ayudarte aunque estés lejos de nuestro despacho en Alicante, o incluso fuera de España.

Ofrecemos nuestros servicios personalizados a empresas, particulares, profesionales, compañías aseguradoras e incluso a la administración pública. De hecho nuestra agencia ha sido distinguida con dos menciones honoríficas por la dirección general de la policía y la guardia civil, mérito del cual nos enorgullecemos enormemente.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales titulados en investigación privada, así como acreditados por el Ministerio del Interior. Llevamos adquiriendo experiencia en nuestro campo desde 1987, por lo que la satisfacción de nuestros clientes está ampliamente garantizada gracias a nuestra gran experiencia en el campo.

Realizamos consultas gratuitas y te damos presupuesto. ¡Y todo esto sin ningún tipo de compromiso!

Contacta con Detectives Alicante si necesitas averiguar la localización de un familiar.

© 2019 Detectives Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital